Segundo Congreso de Educación Física y Deporte Escolar

ISSN: 2362-3470

La coordinación de investigación del Profesorado de Educación Física invita a investigadores y académicos a enviar sus ponencias al Congreso de Educación Física y Deporte Escolar que se celebrará en el ICAES los días 9, 10 y 11 de mayo del 2014 en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.

Temas:
- La educación física escolar - El juego y la pedagogía en las clases de Educación Física. - Investigación en educación física y deporte - El deporte en la escuela y los proyectos escolares - Los programas deportivos escolares. ¿Qué y para qué de los interescolares y los intercolegiales y otras manifestaciones deportivas escolares? - La contradicción competencia versus participación. Deporte de mercado versus deporte escolar.
RESÚMENES - Idioma: podrán presentarse en español, portugués, inglés y francés. - Formato: 500 palabras, interlineado 1.5, tamaño A4, Times New Roman tamaño 12. - Contenido: síntesis del argumento del la ponencia, explicitación del abordaje teórico - metodológico. Por favor, especificar en el encabezado: - Título: - Autores. Registre los nombres de todos los autores que participaron en la elaboración del resumen así: Primer autor: Apellido, Nombre Dirección: Dependencia/ Institución u organización/Dirección postal /Ciudad/mail Segundo autor: Apellido, Nombre Dirección: Dependencia/ Institución u organización/Dirección postal /Ciudad/mail Palabras clave: Tres palabras claves Los resúmenes deberán ser enviados a icaefinv@yahoo.com.ar. En el asunto colocar el título: “APELLIDONOMBRE (del primer autor), Resumen-”. Por ejemplo: “GONZALESJORGE13Resumen”
Plaza de presentación resúmenes: hasta el 25 de Marzo del 2014
PONENCIAS - Idioma: podrán presentarse en español, portugués, inglés, italiano y francés. - Formato: en versión Word, con una extensión máxima de 20 páginas (incluyendo cuadros, gráficos, notas y bibliografía), interlineado 1.5, tamaño A4, Times New roman tamaño 12. Por favor, especificar en el encabezado: - Título: - Nombre y número de la mesa temática - Autores. Registre los nombres de todos los autores que participaron en la elaboración de la ponencia así: Primer autor: Apellido, Nombre Dirección: Dependencia/ Institución u organización/Dirección postal /Ciudad/mail Segundo autor: Apellido, Nombre Dirección: Dependencia/ Institución u organización/Dirección postal /Ciudad/mailv Palabras clave: Tres palabras clave. Bibliografía: Organizada en orden alfabético por el apellido del primer autor. Si tiene más de un autor, separados con el signo (;). La inscripción puede realizarse a través de Internet (icaefinv@yahoo.com.ar)
Plazo final Presentación Ponencias aprobadas: 25 de abril del 2014.